Un legislador del radicalismo cordobés apoya el proyecto de impuesto a los ricos de MáximoPolítica 

Un legislador del radicalismo cordobés apoya el proyecto de impuesto a los ricos de Máximo

Un legislador de la UCR de Córdoba salió a apoyar el proyecto de Máximo Kirchner para cobrar un impuesto extraordinario a la riqueza en medio de la pandemia.

Dante Rossi, legislador y ex candidato a gobernador, presentó un proyecto de declaración en la Legislatura de Córdoba en el que se refiere a la iniciativa de Kirchner como “un proyecto que muestra solidaridad” con el que “se espera recaudar unos 300 mil millones de pesos que serán afectados a planes sanitarios y al sistema productivo”.

En su presentación, Rossi explicó que el proyecto del Frente de Todos “no está dirigido a las empresas sino a las personas” y cuestionó la posición asumida a nivel nacional por la UCR.

“El partido de los desposeídos, como decía nuestro fundador Leandro N. Alem, el de la defensa de los que menos tienen, de los que más sufren la crisis sanitaria y económica, no puede en esta ocasión estar del lado de los privilegiados”, advirtió Rossi. 

Copyright La Politica Online SA 2020.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados