Repudiaron a cómico, que de gracioso no tuvo nadaSociedad 

Repudiaron a cómico, que de gracioso no tuvo nada

“Tengo unas ganas de agarrar un camión N619 y jugar al bowling por la 9 de Julio… No te das una idea”, dijo el comediante y conductor Dady Brieva en referencia a quienes participaron del banderazo contra el Gobierno Nacional, el 12 de octubre último.

El humorista, que en este caso nada tuvo de gracioso, generó críticas en Buenos Aires -también en otras regiones del país- y ahora fue repudiado por el bloque de diputados de Juntos por el Cambio, aquí, en la ciudad de Neuquén.

Tal es así que presentaron un proyecto de declaración para que la Legislatura se pronuncie contra esas expresiones, y pidieron “el cese de cualquier declaración que fomente la violencia en el país”.

Esos dichos, dijeron, “no promueven la paz que se necesita para atravesar un contexto de pandemia como el actual y sólo ayuda a exacerbar los niveles de violencia e intolerancia que circulan hoy en nuestra sociedad”.

El proyecto lo firmaron los diputados y diputadas Luis Aquín, César Gass, Ayelén Quiroga, Karina Montecinos y Leticia Esteves. El humorista hizo estas declaraciones en El Destape Radio y además de repudios cosechó una denuncia que una abogada radicó en los Tribunales de la ciudad de Córdoba

Articulos relacionados