Palmeiras-Tigre: horario, TV y formaciones del cierre de la participación del Matador en la Copa LibertadoresDeportes 

Palmeiras-Tigre: horario, TV y formaciones del cierre de la participación del Matador en la Copa Libertadores


  • P

Palmeiras


    • P

    Tigre

      21 de octubre de 2020  • 14:38

      Tigre, que aguarda la reanudación de la temporada de la Primera Nacional, se despide de la Copa Libertadores en su primera participación ante Palmeiras, ya clasificado para octavos de final pero inmerso en una crisis que suma cuatro derrotas seguidas en el certamen brasileño. El cotejo, por la última fecha del Grupo B, se disputará en el Allianz Parque de San Pablo, desde las 21.30, hora de la Argentina. El partido será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich y será televisado por ESPN.

      Palmeiras es el puntero e invicto con 13 unidades, seguido Guaraní con 10, ambos clasificados, Bolívar suma 4 y Tigre cierra con 1. Con apenas un empate Palmeiras, que ganó en Victoria 2-0 el 4 de marzo último, se asegura el primer puesto y si bien Tigre tiene chances matemáticas de ser tercero e ingresar en la Copa Sudamericana, el objetivo es complejo, ya que tendría que ganar en Brasil y que Guaraní supere a Bolívar, en La Paz.

      El gran problema que enfrenta el DT Néstor Gorosito es en el arco, ya que el titular Gonzalo Marinelli, y uno de los suplentes, Marco Wolff, volvieron a dar positivo de coronavirus. Pero se suman las complicaciones, porque Nicolás Navarro, el arquero incorporado en este mercado de pases, sufre una molestia muscular y su presencia es difícil, por lo tanto, debería recurrir al debutante Felipe Zenobio, de 20 años, que acaba de firmar su primer contrato, y el suplente sería Federico Gomes Gerth, de 16 años.

      Palmeiras era dirigido por Vanderlei Luxembuego, se clasificó para los octavos de final y estaba cerca de la punta en el brasileirao, pero las cuatro derrotas consecutivas lo ubicó octavo y eso generó que despidan al DT y ahora conduce al equipo Andrey López hasta la llegada del nuevo técnico, que se especula que podría ser el español Miguel Angel Ramírez.

      Probables formaciones

      • Palmeiras: Weverton; Mayke, Emerson Santos, Gustavo Gómez y Matías Viñas; Lucas Lima, Patrick de Paula, Gabriel Menino y Ze Rafael; Raphael Vega o Danilo y Luis Adriano o Gabriel Verón. DT: Andrey López.
      • Tigre: Felipe Zenobio o Nicolás Navarro; Nicolás Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Facundo Melivilo, Juan Ignacio Cavallaro e Ijiel Protti; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.
      • Cancha: Allianz Parque
      • Arbitro: Esteban Ostojich.
      • Horario: 21.30
      • TV: ESPN

      Conforme a los criterios de

      Más información

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados