Ajax vs Liverpool, por la Champions League: en vivo, minuto a minutoDeportes 

Ajax vs Liverpool, por la Champions League: en vivo, minuto a minuto

Liverpool visita al Ajax de Holanda este miércoles 21 de octubre en su presentación en la nueva temporada de la Champions League 2020-21, en uno de los dos duelos previstos del grupo D.

La Orejona tiene a los Reds entre los candidatos a ganar nuevamente el título que festejaron dos temporadas atrás, en el punto de rendimiento más alto del equipo dirigido por Jürgen Klopp.

El encuentro se disputa desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Johan Cruyff Arena de Amsterdam, con el arbitraje del alemán Felix Brych y televisación en vivo y en directo de Fox Sports (canales 106 de Cablevisión y 605 de DirecTV).

El gesto de queja de Jürgen Klopp en el último fin de semana contra Everton. (Reuters)

El otro partido del grupo es la visita del Atalanta a Midtjylland de Dinamarca, debutante en la fase de grupos de la Champions League: también desde las 16 (hora argentina) con televisación en vivo y en directo de Fox Sports 2 (canales 107 de Cablevisión y 608 de DirecTV).

Liverpool viene de dos campañas con éxitos, ya que en 2019 se consagró en la Champions League después de 14 años, y en la última temporada consiguió romper una racha de tres décadas sin coronarse en la Premier League.

Ese logro en el campeonato inglés le permitió sopesar la prematura eliminación en la última edición del torneo europeo, del que quedó marginado en octavos de final a manos del Atlético de Madrid, que le ganó los dos partidos, en España y en Inglaterra, ambos disputados antes de la pandemia de coronavirus.

El Ajax, por su parte, en la última Champions no pudo superar la fase de grupos, en la que quedó tercero, pasó a jugar la Europa League desde los 16avos de final y fue eliminado en forma sorpresiva por el Getafe de España.

Es el primer enfrentamiento entre Ajax y Liverpool en 54 años. La última vez fue en los octavos de final de la edición 1966-67, que terminó con un global de 7 a 3 en favor de los holandeses, con tres goles anotados por Johan Cruyff.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados