Barcelona vs Ferencvaros, por la Champions League, en directo: Ansu Fati aumenta la cuenta y el equipo culé empieza a liquidar un debut incómodoDeportes 

Barcelona vs Ferencvaros, por la Champions League, en directo: Ansu Fati aumenta la cuenta y el equipo culé empieza a liquidar un debut incómodo

Grupo G

Gana 2-0. Lionel Messi, de penal, había abierto el marcador ante el rival más débil de la zona.


El remate fuerte y cruzado de Lionel Messi de penal para el 1-0 de Barcelona ante Ferencvaros. Foto: (AFP)

Champions League
/
Grupo G
/
Fecha 1
/
20 de Octubre – 16:00h.
/
Sandro Schärer
/
Camp Nou

Si el telón de la edición anterior se había cerrado de la peor manera con aquel tristemente célebre 8-2 frente al Bayern Múnich, la nueva temporada se abrió con una imagen deslucida que 67 días más tarde de aquel golpe sigue provocando más preguntas que respuestas.

Con goles de Lionel Messi de penal y Ansu Fati, Barcelona le gana 2-0 al Ferencvaros de Hungría en el comienzo del camino en la Champions League 2020-21.

El equipo culé​ busca saldar la deuda que arrastra desde la estruendosa eliminación en cuartos de final de la edición pasada del torneo con el 8-2 que le propinó el Bayern Munich.

En un estadio Camp Nou todavía sin público por las restricciones existentes por pandemia de coronavirus, se juega el encuentro correspondiente al grupo G.

Y Barcelona pone primera contra uno de los participantes a priori menos encumbrados de los 32 que disputan la fase de grupos de la Champions y el equipo teóricamente más débil del grupo, en el que también están la Juventus y el Dinamo de Kiev.

El Ferencvaros es el único equipo que llegó proveniente desde la primera ronda: los húngaros eliminaron a Djurgardens de Suecia, al Celtic de Escocia, al Dínamo Zagreb de Croacia y al Molde de Noruega.

Pero el gran rival del Barcelona en estos momentos es su propia inestabilidad. Viene de perder contra el Getafe un partido que no mucho tiempo atrás resultaba de sencilla resolución para los catalanes, que en esta versión de Ronald Koeman están lejos de dar la talla.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados