Quake II gratis: Bethesda ofrece sin cargo su videojuego de disparos en primera persona por tiempo limitadoTecnología 

Quake II gratis: Bethesda ofrece sin cargo su videojuego de disparos en primera persona por tiempo limitado


En agosto Bethesda ofrece gratis por tiempo limitado las versiones completas de sus videojuegos Quake 2 y Quake 3 Arena
13 de agosto de 2020  • 13:56

Quake 2 es uno de los títulos pioneros en el segmento de los videojuegos de disparos en primera persona y ahora estará disponible gratis por tiempo limitado. En el marco del evento online QuakeCon at Home, Bethesda ofrece gratis a Quake 2 y Quake 3 Arena, que se podrán descargar de forma completa, al igual que otras iniciativas que se anunciaron durante los últimos meses.

Para descargar gratis Quake II hay que ingresar al sitio de Bethesda con una cuenta (o crear una nueva) y descargar el Bethesda Launcher, el software que permite acceder al catálogo de juegos de la compañía. Desde esta aplicación se podrá bajar sin costo la versión completa de Quake 2.

Sin embargo, la descarga gratis de Quake 2 estará disponible solo por 72 horas desde el 12 de agosto y hasta el 15 de agosto de 2020, de acuerdo al anuncio que realizó la compañía para agradecer el éxito de la campaña a beneficio de varias organizaciones sin fines de lucro.

A su vez, Bethesda también ofrecerá gratis Quake 3 Arena bajo la misma modalidad, con una descarga gratis del juego completo por tiempo limitado. Para esta ocasión, los usuarios podrán descargar la versión completa sin restricciones de Quake 3 Arena a partir del 17 de agosto de 2020 sin costo alguno durante 72 horas.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados