Ginés busca bajar la tensión entre Gollan y QuirósPolítica 

Ginés busca bajar la tensión entre Gollan y Quirós

Ginés González García busca bajar la tensión entre la Ciudad y la provincia y trata de acercar por estas horas a Daniel Gollan con Fernán Quirós antes de que se termine de definir un nuevo ciclo de la cuarentena que ya lleva cinco meses.

Esta semana, el ministro de Salud bonaerense volvió a generar polémica con la Ciudad al asegurar que allí “hay cada vez más casos” de coronavirus y eso hace que el virus “se distribuya” a la provincia.

Gollan culpó otra vez a la Ciudad por el crecimiento de los contagios

No es la primera vez que Gollan mete un dedo en la llaga entre el gobierno de Axel Kicillof y el de Horacio Rodríguez Larreta, que mantienen desde hace meses una relación tensa por los diferentes criterios para abrir la cuarentena.

Tan sólo dos días después, Ginés se sacó una foto con Quirós para calmar las aguas. “El trabajo que venimos realizando junto a @FernanQuirosBA es fundamental para controlar la pandemia y evitar el colapso del sistema de salud”, tuiteó el ministro nacional.

Pero Ginés se cuidó de hacer un guiño a Gollan y agendó una reunión con el ministro de Kicillof para un par de horas antes. Le entregó equipamiento para reforzar el sistema de salud de La Matanza. 

Copyright La Politica Online SA 2020.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados