Espert se peleó al aire con Feinmann: “Macri no es San Martín, hacé el duelo”Política 

Espert se peleó al aire con Feinmann: “Macri no es San Martín, hacé el duelo”

El ex candidato presidencial José Luis Espert se peleó al aire con el periodista Eduardo Feinmann luego de que lo acusara de ser funcional al triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en las elecciones de 2019.

“Las ideas estaban muy bien posicionadas frente a la gente, a pesar de que la cosecha fue magra”, indicó el economista respecto de su desempeño en los comicios.

“La cosecha de votos fue horrible”, lo cruzó Feinmann. “Dos puntos hicieron, un desastre; y además le permitieron al Gobierno llegar a donde está, le hicieron el juego a Cristina; usted, Gómez Centurión y Lavagna posibilitaron que Cristina esté otra vez”, arremetió el conductor de A24.

“¿En serio decís que nosotros posibilitamos la vuelta del kirchnerismo? ¿Qué es para vos la democracia? Es de facho eso, Eduardo”, retrucó Espert.

López Murphy trabaja en un frente con Espert, Gómez Centurión y Milei

“Macri aunque yo no estuviera perdía igual, Eduardo, hacé el duelo, Macri no es San Martín”, chicaneó Espert antes de retirarse del programa. 

Copyright La Politica Online SA 2020.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados