Twitter prueba la traducción automática de todos los tuits en idiomas extranjerosTecnología 

Twitter prueba la traducción automática de todos los tuits en idiomas extranjeros


Twitter testea la función de traducción automática de todas las publicaciones al idioma del usuario, una característica que por el momento está disponible en algunos usuarios de Brasil

Twitter ha comenzado a probar una nueva función con la que traduce de forma automática las publicaciones del feed de sus usuarios en idiomas extranjeros, aunque por el momento de forma limitada solo en Brasil.

Esta nueva función tiene como objetivo

“hacer más sencillo entender las conversaciones”

en


Twitter

,

evitando

que los usuarios tengan que

traducir los tuits uno por uno

-función ya disponible en la plataforma-, como ha explicado Twitter Brasil

en un comunicado

.

La traducción automática, cuando está activada por defecto, hace que todas las publicaciones en la página de inicio de Twitter en idiomas extranjeros pasen al idioma del usuario.

Precisando de legenda? Tá tudo resolvido!A partir de hoje, estamos testando a tradução automática para Tweets em outros idiomas que aparecem na sua página inicial.O teste é apenas no Brasil e vale para um grupo limitado de pessoas no iOS e Android.

pic.twitter.com/e70SSbhXKc

&- twitter Brasil em [R] (@twitterBrasil)

August 10, 2020

Cada uno de los tuits traducidos vendrá acompañado de un mensaje de advertencia –traducido por Google o Microsoft, según la herramienta-, y el usuario contará con una opción con la que podrá ver el mensaje en el idioma original de la publicación.

Por el momento, esta función se encuentra en fase de pruebas solamente entre un número limitado de usuarios en Brasil de la aplicación de Twitter para iOS y Android.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados