El regreso de Argentinos, Huracán y Newell’s a los entrenamientos, entre caras nuevas y ausenciasDeportes 

El regreso de Argentinos, Huracán y Newell’s a los entrenamientos, entre caras nuevas y ausencias

El regreso masivo a las prácticas presenciales se había dado este lunes, cuando entre otros equipos retomaron la rutina -dentro de la nueva normalidad- cuatro de los cinco equipos Grandes. Y este martes continuó el proceso, con el regreso de tres conjuntos más (entre otros) de la Primera División del fútbol vernáculo: Huracán, Argentinos Juniors y Newell’s.

En el caso del Bicho, los jugadores se reencontraron temprano en el predio cumpliendo con los protocolos de sanidad correspondientes y fueron divididos en seis grupos de trabajo, entrenando de a dos por turno.

Tal como hicieron los planteles que se reincorporaron a los trabajos el lunes, antes del inicio de la preparación física los muchachos de Argentinos se sometieron a nuevos análisis médicos.

El club de La Paternal cuenta con cuatro futbolistas contagiados de coronavirus: Lucas Ambrogio, David Zalazar, Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo. Además, también informó que tuvo un caso entre los empleados: un trabajador del área de mantenimiento. Todos son asintomáticos y están aislados.

En cuanto a los de Parque Patricios, que venían -como la gran parte de los equipos- sosteniendo reuniones por Zoom, hubo una última reunión virtual que duró casi dos horas, el lunes, para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Y entonces sí, este martes el plantel del Globo volvió a La Quemita tras 146 días como para que finalmente Israel Damonte empiece a diagramar el armado del equipo para el próximo semestre.

El plantel de Huracán contó con sus tres caras nuevas en el reencuentro: Renato Civelli, Adrián Arregui y Raúl Lozano. Los grupos trabajaron en tres canchas, con diversos turnos, dos mudas de ropa por jugador y bebidas personales.

Newell’s también retornó a las prácticas y fue el turno de ver en acción por primera vez al flamante refuerzo, Ignacio Scocco, quien cumplirá su cuarto ciclo en el club y había sido presentado virtualmente en julio pasado.

“Los nuevos hisopados realizados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares dieron nuevamente resultados negativos en su totalidad”, había informado la institución luego de realizar los test PCR y los serológicos.

Cada jugador cuenta con elementos e hidratación de forma diferenciada

? Al finalizar la práctica, se retiran directamente a sus hogares para evitar la circulación y permanencia en zona de vestuarios.

Nos cuidamos todos ?? https://t.co/HjJB2WFmlC pic.twitter.com/yNAgteY9KC

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) August 11, 2020

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados