Conor McGregor se compromete con su pareja y lo cuenta con una romántica foto en InstagramDeportes 

Conor McGregor se compromete con su pareja y lo cuenta con una romántica foto en Instagram


El exluchador de artes marciales mixtas Conor McGregor se comprometió con su novia de siempre, Dee Devlin. Crédito: Instagram

El recientemente retirado peleador irlandés Conor McGregor le pidió matrimonio a su pareja Dee Devlin y compartió el momento mediante una foto subida a Instagram.

Dee y Conor empezaron su relación en 2008, justo cuando el irlandés empezaba a figurar en la lucha libre. En estos doce años han tenido dos hijos: Conor Jr. de tres años y Croia de 19 meses de edad.

La fotografía compartida por McGregor tiene una leyenda corta pero contundente: “¡Qué cumpleaños, mi futura esposa!”.

Ambos lucen muy contentos, y destaca además el inmenso anillo de compromiso que el irlandés le compró a Devlin.

Como puede verse en su cuenta oficial de Instagram (donde tiene casi 37 millones de seguidores), la relación entre Conor McGregor y Dee Devlin va muy bien pese al transcurrir del tiempo.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados