Bayern Munich-Chelsea, octavos de final de la Champions League: horario y TV del partido revanchaDeportes 

Bayern Munich-Chelsea, octavos de final de la Champions League: horario y TV del partido revancha


Bayern Múnich se impuso 3-0 en la ida ante Chelsea en Londres que se jugó en febrero Fuente: AFP
7 de agosto de 2020  • 19:13

Bayern Múnich se mide con Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se juega en el Allianz Arena, de Múnich, desde las 16, hora de Argentina, y es televisado por Fox Sports.

El equipo alemán tiene todo a su favor para sellar la serie ya quese impuso 3-0 en el cruce de ida que se jugó en Londres el pasado 25 de febrero. El ganador jugará en cuartos de final, ya en la definición del torneo en Portugal, frente al vencedor del cruce entre Barcelona y Nápoli, que se enfrentan en España a la misma hora.

Bayern Múnich viene de ganar su octava Bundesliga de forma consecutiva y atraviesa un gran momento, ya que también consiguió el bicampeonato en la Copa de Alemania. A través de su fuerte poderío ofensivo, el equipo alemán se consolidó como uno de los grandes candidatos al título: el polaco Robert Lewandoswski es goleador del torneo con 11 tantos y el alemán Serge Gnabry acumula seis y es otro de los máximos anotadores.


El equipo alemán, campeón de la Bundesliga y la Copa de Alemania, es uno de los grandes candidatos en la Champions Fuente: AFP

Chelsea, por su parte, que tendrá el arco custodiado por el argentino Wilfredo Caballero, llega golpeado a la definición en Múnich tras perder la final de la FA Cup ante Arsenal el sábado pasado. El equipo inglés deberá lograr una hazaña para seguir en carrera en la Champions: necesita imponerse por cuatro goles para pasar de ronda o por tres para forzar un alargue de 30 minutos y, de ser necesario, una definición por penales.

A partir de los cuartos de final, las etapas finales de la Champions se mudarán a Portugal en donde cada llave se definirá a un único partido hasta la final, programada en el Estadio da Luz de Lisboa, el 23 de agosto.

Probables formaciones

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka, Thiago Alcántara, Serge Gnabry y Thomas Muller; Ivan Perisic y Robert Lewandowski. DT Hans-Dieter Flick

Chelsea: Wilfredo Caballero; César Azpilicueta, Kurt Zouma y Antonio Rüdiger; Reece James, Jorginho, Mateo Kovacic y Marcos Alonso; Christian Pulisic, Oliver Giroud y Mason Mount. DT: Frank Lampard

Estadio: Allianz Arena, Múnich

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)

Hora: 16.

TV: Fox Sports

Seguí el partido

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment