Una pelea entre jugadores del Tottenham casi termina a las trompadas e involucró a un argentinoDeportes 

Una pelea entre jugadores del Tottenham casi termina a las trompadas e involucró a un argentino

El Tottenham de Mourinho sumó tres puntos como local en la Premier League al derrotar este lunes a Everton por 1-0 con el gol en contra de Michael Keane tras remate de Giovani Lo Celso. El argentino no solo fue protagonista por el grito de gol y su actuación dentro del campo de juego, sino por haber quedado en el medio de una situación que seguramente será recordada por bastante más tiempo que el resultado del partido.

Al final del primer tiempo, algunos de los dirigidos por Mourinho se reunieron en la mitad de la cancha para ingresar al vestuario. Y fue en ese momento que Heung Min Son y Hugo Lloris le pusieron más calor al verano británico.

El arquero francés increpó al surcoreano, que se le plantó. La situación acaparó todas las miradas y pareció que estaban a punto de pasar a la acción física, al punto de que Lo Celso y Moussa Sissoko debieron separar a sus compañeros para evitar que la situación se tornara más complicada.

Hugo Lloris y Heung-min Son tuvieron que ser separados por otros jugadores del Tottenham, por poco y se van a los golpes 😱😱 pic.twitter.com/XuhlKnoWpl

— Elias Meriño Informa (@eariaszdrummer) July 6, 2020

Para evitar problemas mayores, el mediocampista número siete de los Spurs se retiró unos metros por delante del arquero, junto a Eric Dier y el ex Rosario Central.

Mirá también

Tras el entretiempo, ambos jugadores retornaron al césped sin mostrar ninguna actitud parecida a la que se había visto al término de la primera parte del duelo por la fecha 33 de la Premier League.

Al finalizar el partido, los dos jugadores sellaron la reconciliación. Se dieron un abrazo a la vista de todos y el arquero campeón del mundo declaró: “Lo que sucedió con Son es algo que a veces forma parte del fútbol. Al final todo acabó bien”.

El abrazo entre Lloris y Son luego del partido. (Foto: EFE)

En relación al juego, la victoria les permitió a los locales llegar a la suma de 48 unidades y colocarse a siete del Manchester United, que se encuentra en puestos de Europa League.

Por su parte, Everton dejó pasar la posibilidad de arrimarse a los puestos de acceso a las copas europeas y se mantiene con 44 puntos en la undécima posición. En la jornada 34, Tottenham viajará al estadio del Bournemouth, mientras que los dirigidos por Carletto Ancelotti recibirán al Southampton en Goodison Park.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment