La primera foto de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro AlfonsoEspectáculos 

La primera foto de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

A las 23 horas de este sábado 4 de julio nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Peter Alfonso. Es la segunda hija de la pareja, además de Olivia, de 6 años, y el tercero contando a Baltazar, de 3 años.

La noticia la compartió el actor en las redes sociales junto a una foto y los comentarios no tardaron en llegar. Además, muchos seguidores también se preguntaron cómo fue que había surgido ese nombre tan particular, algo que Pedro Alfonso ya había explicado.

“Me encanta, pero me hubiese tomado un poco más de tiempo para acercar otras sugerencias a la familia. Olivia lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau y con la tercera estamos ahí”, había manifestado en su momento.

Además de recibir cientos de felicitaciones en la red social Twitter, muchos usuarios recordaron la especial fecha de nacimiento de Filipa: el 4 de julio nació Jazmín De Grazia, modelo que era gran amiga de Paula Chaves.

Sobre el nacimiento de su hija en cuarentena, Paula reconoció: “Es un vaivén de emociones, pero si tengo que hacer un balance me sirvió para anidar tranquila y estar en casa conectada con los chicos. Aunque extraño mucho a mis abuelos, a mi mamá y a mi papá, pero la venimos llevando bien”.

Articulos relacionados

Leave a Comment