Revolución de socios y camisetas por MaradonaDeportes 

Revolución de socios y camisetas por Maradona

La fiebre por Diego Armando Maradona no deja de sorprender en La Plata. Durante todo este viernes, los hinchas de Gimnasia se movilizaron masivamente hacia la sede de 4 -entre 51 y 53- para asociarse a la institución o regularizar su situación con las cuotas, un requisito para poder ver al Diez en la presentación del domingo en el Bosque y en los partidos.

En la jornada del jueves, cuando lo que comenzó como un rumor terminó de convertirse en realidad y llegó la confirmación oficial por parte del Tripero, se incorporaron más de mil personas y el número se incrementa a medida que pasan las horas. Además, el mismo domingo habrá una oficina en 60 y 118 con el mismo fin.

Por otra parte, a través de sus canales oficiales, el Lobo mostró el momento en que le estampan la 10 y el apellido del flamante DT en la camiseta del club. “Nos estamos preparando. ¿Quién quiere la camiseta del Lobo con el #10 en la espalda?”, se preguntó Gimnasia.

Por lo pronto, las casacas se venden en la tienda oficial del Lobo. Los valores son $3500 para socios y $4000 para no socios. Habrá próximamente una tercera alternativa.

ASÍ LO VIVEN LOS HINCHAS:

Articulos relacionados