Pacho O’Donnell dijo que Mauricio Macri debería irse “lo más rápido posible”Política 

Pacho O’Donnell dijo que Mauricio Macri debería irse “lo más rápido posible”


El escritor criticó duramente la Gobierno
3 de septiembre de 2019  • 16:54

El escritor e historiador
Pacho O’Donnell se refirió a la situación política y económica desde las PASO de agosto y a las medidas tomadas por el Gobierno para frenar la escalada del dólar; además señaló que el presidente
Mauricio Macri debería “llamar a elecciones, perder e irse”.

O’Donnell en declaraciones a Radio 10 opinó: “Estoy preocupado, enojado, no nos merecemos este infierno. La situación es muy grave y puede ser más grave mientras se sigan manejando con tanta irresponsabilidad”.

Seguidamente el escritor pidió que Macri deje el Gobierno cuanto antes. “Yo creo que Macri tiene que entender que
se tiene que ir rápido, lo más rápido posible. Posiblemente tenga que convocar a elecciones y perder e irse, porque estos cuatro meses gobernados por estos personajes pueden ser muy degradantes”, señaló.

Pacho O’Donnell pidió que Macri se vaya “lo antes posible”.

06:02

Video

Luego, O’Donnell comparó la situación actual con la decisión del expresidente
Carlos Menem en 2003. “Hay que encontrar la forma. Encuentran las formas para las cosas más negativas, pueden encontrar una forma para esto. El tan criticado Menem, a pesar de que ganó las elecciones, comprendió que
no iba a ganar y nos ahorró la convocatoria. El mismo Alfonsín le entregó a Menem el gobierno con anticipación. Mauricio Macri debe entender que ha fracasado. Es el peor presidente elegido en elecciones democráticas en la República Argentina”.

Sobre las medidas económicas, el historiador afirmó: “Nos han idiotizado, sólo hablamos de tasas, Leliq, riesgo país, palabras de mierda que no tienen que ver con el crecimiento, el alma, la vida. Nos han colonizado con palabras económicos”.

ADEMÁS

Articulos relacionados