Wanda Nara y el futuro de Mauro Icardi: “Lo de Boca es difícil”Deportes 

Wanda Nara y el futuro de Mauro Icardi: “Lo de Boca es difícil”

Después de un día de publicaciones sugerentes, Wanda Nara avisó que la hipótesis de Mauro Icardi a Boca es difícil. Durante el programa televisivo Tiki Taka, la mujer y representante del delantero aseguró que “jugará en otro club de Europa”.

Antes del Superclásico, Wanda había publicado una historia en Instagram para saludar a Lisandro López por su cumpleaños. Allí escribió “nos vemos pronto”, abonando la idea de que se estaba por cocinar algo entre Boca y el jugador del Inter. “Es una hipótesis muy difícil”, repitió Nara este domingo por la noche.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Al mismo tiempo, en Italia informaron este domingo por la noche que Icardi se acerca al PSG. El especialista en mercado Gianluca Di Marzio, de Sky Sport, aseguró que ya arrancaron las conversaciones para un préstamo, pero Mauro debería extender un año de contrato con el Inter.

Según Di Marzio, Icardi ha mostrado apertura a una potencial salida al PSG. Wanda ya se lo habría comunicado a los franceses. Todo debería acordarse antes de este lunes por la noche, cuando cierre el mercado en Europa.

Mirá también

Ahora bien, ¿qué pasará si en las próximas horas no hay acuerdo de Icardi con ningún club europeo? ¿Se quedará en el Inter, donde no es tenido en cuenta? ¿Podrá Boca hacer un intento?​

Articulos relacionados