Talleres-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formacionesDeportes 

Talleres-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones


  • P

Talleres de Córdoba


    • P

    Aldosivi

      31 de agosto de 2019  • 23:59

      Talleres de Córdoba recibe a Aldosivi de Mar del Plata por la 5ta fecha de la Superliga, en un partido que se disputa en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes. El arranque es a las 13.15, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisión en vivo por Fox 2 y Fox Sports Premium.

      Ambos equipos, que se midieron sólo en dos oportunidades en la máxima categoría, con un triunfo del Tiburón y un empate, vienen de ganar en la fecha pasada y llegan entonados a este choque en el barrio Chateau Carreras.

      El triunfo resonante de la T ante River 1 a 0 le dio un envió anímico al equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina, por lo que otra victoria lo posicionará bien en la tabla, en la que suma siete unidades.

      Los marplatenses, con cuatro puntos, también sumaron de a tres el último partido, consiguiendo su primer triunfo en el certamen al derrotar a Atlético Tucumán, 3 a 0, y buscarán seguir sumando en el Kempes.

      Probables formaciones

      Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Leonardo Godoy o Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

      Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

      Árbitro: Andrés Merlos.

      Estadio: Mario Alberto Kempes.

      Hora: 13.15.

      TV: Fox 2 y Fox Sports Premium.

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados