Newell´s-Huracán, Superliga: horario, TV y formacionesDeportes 

Newell´s-Huracán, Superliga: horario, TV y formaciones


  • P

Newell’s Old Boys


    • P

    Huracán

      31 de agosto de 2019  • 23:59

      Newell’s es local ante Huracán por la quinta fecha de la Superliga, con la premisa de volver al triunfo después de la derrota ante Vélez en Liniers, que lo sumergió en la zona de descenso.

      El partido comienza a las 13.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, es arbitrado por Néstor Pitana y televisado por los canales TNT en formato estándar y TNT Sports con calidad HD.

      Newell’s, que marcha décimo con seis puntos y un partido menos por el suspendido contra Independiente, viene de perder 3 a 1 como visitante de Vélez y tratará de recuperar el paso ganador en su cancha, donde venció a Central Córdoba de Santiago del Estero y a Unión, a ambos por 2 a 0, en la presente temporada.

      Huracán, que está 13ro. con cinco puntos, viene de empatar sin goles como local con Argentinos Juniors y apunta a sumar puntos para pelear arriba, alejado de los promedios comprometidos con el descenso.

      Probables formaciones

      Newell’s: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentilletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez o Luis Leal o Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

      Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Norberto Briasco, Adrián Calello,Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; Juan Garro y Andrés Chávez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

      Árbitro: Néstor Pitana.

      Estadio: Newell’s Old Boys.

      Hora: 13:15.

      TV: TNT Sports.

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados