Una estrella del Real Madrid y un campeón de Europa son la imagen del FIFA 20Deportes 

Una estrella del Real Madrid y un campeón de Europa son la imagen del FIFA 20

FIFA 20 reveló a los dos futbolistas que serán la imagen del popular videojuego en las consolas y PC, mientras una campaña en redes sociales impulsaba a Megan Rapinoe, la figura del seleccionado femenino de Estados Unidos.

La flamante incorporación del Real Madrid, Eden Hazard, y el central del Liverpool, Virgil van Dijk, fueron los elegidos para promocionar las ediciones Standard y Champions del juego, respectivamente, que llegarán a la PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y la PC el próximo 27 de septiembre. Así lo dio a conocer la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter. 

Sin Lionel Messi (portada de eFootball PES 2020) ni Cristiano Ronaldo (la Juventus recientemente firmó su exclusividad con el videojuego de Konami), FIFA 20 debió apelar a dos campeones de las principales competiciones europeas para retratar el próximo juego que repatriará el fútbol callejero a la franquicia de fútbol. El belga Hazard logró con Chelsea la Europa League, mientras que Virgil van Dijk se llevó la Champions League con Liverpool. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El anuncio de las portadas de FIFA 20 desestimaron una campaña montada en redes sociales para que Megan Rapinoe, la figura del seleccionado femenino de Estados Unidos, sea la primera mujer en protagonizar la tapa del título de Electronic Arts. La petición creada en change.org llegó a reunir hasta este viernes 22.551firmas para que la compañía eligiera a la estadounidense. 

HM

Articulos relacionados