Sorpresa en River: Gallardo no se guarda nada para el debut en la SuperligaDeportes 

Sorpresa en River: Gallardo no se guarda nada para el debut en la Superliga

El Muñeco Gallardo ha enviado un mensaje importante con su convocatoria para el partido de este sábado ante Argentinos Juniors por la primera fecha de la Superliga, y es que a pesar de que el principal objetivo es ser bicampeón de la Copa Libertadores, no descuidará el torneo local e irá con la mayoría de sus titulares para el debut en La Paternal.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Quedaron descartados de esta lista por lesión nombres de peso como Javier Pinola, Fabrizio Angileri y el delantero Ignacio Scocco quien sonaba para volver, pero el muñeco ha decidido darle una semana más para que vuelva a plenitud de condiciones.

El resto de la nómina incluye a la base de la formación que irá en busca del pasaje a cuartos de final de la Libertadores el próximo martes.

El 11 titular que presentó Marcelo Gallardo el pasado martes ante Cruzeiro (Foto: AFP / Juan Mabromata)

El equipo que probó este viernes Gallardo en el entrenamiento cuenta con 5 titulares habituales y un debutante, el juvenil de 19 años, Elías López como lateral derecho.

En principio los titulares serían: Armani, López, Martínez Quarta, Rojas, Casco; Ferreira, Carrascal, Zuculini, De La Cruz; Álvarez y Santos Borré, pero con Gallardo nunca se sabe y podría producirse un cambio de último momento. 

Articulos relacionados