“Quiero ser”, el ciclo de entrevistas abiertas de Cont.arEspectáculos 

“Quiero ser”, el ciclo de entrevistas abiertas de Cont.ar

Claudio Rissi, el Borges de El Marginal, será uno de los entrevistados del domingo 28

Ya comenzó en Tecnópolis el ciclo de entrevistas abiertas “Quiero ser” para la plataforma Cont.ar. Grandes figuras del espectáculo y las artes relatan a un periodista especializado -con la presencia de público- cómo nació su vocación, sus comienzos, la formación profesional y el camino a la consagración.

Ya pasaron por “Quiero ser” Florencia Raggi, Lucianos Cáceres, Dalia Gutmann, José María Muscari, “Pipi” Piazzolla, Dolly Irigoyen y el Bahiano, entre muchos otros famosos. Son charlas de un contenido motivacional para los jóvenes que las escuchan, quienes seguramente se identificarán con esas historias de trabajo y superación, las que podrán ayudarlos a encarar sus propios sueños.

Martín Slipak, puro talento en las charlas de “Quiero ser”

Entre los próximos entrevistados se encuentran Jey Mammón (sábado 27 de julio a las 14), Facundo Arana (sábado 27 a las 18), Martín Slipak (domingo 28 a las 16.30) y Claudio Rissi (domingo 28 a las 18).

Para acceder a los contenidos de Cont.ar se debe ingresar a la web www.cont.ar o descargar la aplicación para teléfonos IOS y Android.

 

@page { margin: 2cm }
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% }
a:link { so-language: zxx }

Articulos relacionados