Lavagna: “Los que hablan del mercado viven en un tupper”Economía 

Lavagna: “Los que hablan del mercado viven en un tupper”

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, lanzó una dura crítica para los candidatos que hablan del comportamiento del sistema financiero e indicó que la ciudadanía “no mira los mercados, sino los supermercados”, por lo que consideró que los que hablan de eso durante la campaña “viven en un tupper”.

“La gente sabe. No mira los mercados, mira los supermercados. Los que hablan de los mercados viven en un tupper”, sostuvo el ex ministro de Economía.

En declaraciones al canal TN, Lavagna reiteró que “lo que importa es el futuro” y las opciones del oficialismo y el kirchnerismo se dividen entre “el pasado que es Cristina (Kirchner) y el presente, que es (Mauricio) Macri“.

“Ninguno de los dos nos gusta. Lo que viene es el futuro, que somos nosotros. Lo que uno tiene que hacer es tratar de insistir con algunos temas. Si sirve para el país, bienvenido sea”, resaltó el economista.

En cuanto a los compromisos de deuda, Lavagna aseguró: “Hay que ir a renegociar y reestructurar los plazos de vencimiento, ellos saben que Argentina tiene que pagar entre el 2021 y el 2022 57 mil millones de dólares y habrá que ir a reestructurar la deuda, pero no con la actitud de preguntar ¿dónde firmo?, como hizo este Gobierno, sino con una negociación técnica seria, de defensa de los intereses nacionales.


Ver más productos


Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano



Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte



¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?


Ver más productos

Articulos relacionados