La presentación de Filipe Luis en Flamengo, entre gemidos por WhatsApp y risasDeportes 

La presentación de Filipe Luis en Flamengo, entre gemidos por WhatsApp y risas

Los medios deportivos en Brasil estaban pendientes este viernes de la presentación de Filipe Luis en el Flamengo. El ex lateral del Atlético de Madrid llegó como una estrella y se armó una conferencia de prensa para la ocasión. Pero algo rompió el clima de formalidad. Mejor dicho, lo alegró. Y la estrella del mercado brasileño no se pudo contener.

Filipe Luis, durante la presentación en Flamengo. (Foto: EFE)

La presentación tenía un marco normal, de seriedad y de mucha expectativa por tratarse de un jugador con una gran trayectoria en Europa y de renombre, hasta que el teléfono de uno de los periodistas presentes sonó, se escucharon gemidos (una de las habituales bromas que circulan a través de Whatsapp) y las risas estallaron.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El lateral izquierdo de 33 años, que jugó en el Chelsea y el Atlético de Madrid y llegó para reforzar al Fla en la Copa Libertadores, no le quiso dar demasiada importancia y trató de continuar su relato, pero pocos segundos después, él y las personas que lo acompañaban en la mesa, no pudieron controlar las risas.

“Fue una decisión muy difícil después de 15 años en Europa. Pero cuando Flamengo enciende la balanza, es diferente. Mi familia está aquí, entiende y sabe lo que Flamengo significa para mí. Es un sueño“, dijo Filipe.

Mirá también

“Esto solo fue posible -afirmó- porque Flamengo tiene este proyecto de grandeza, luchar por todos los títulos. No soy el salvador del país, sino que vine a ayudar”.

Articulos relacionados