La ciudad de Senillosa festejó su 68º aniversario con anuncios y emociónSociedad 

La ciudad de Senillosa festejó su 68º aniversario con anuncios y emoción

Hoy se realizaron los actos centrales con inauguraciones, anuncios, recorrida de obras y una emocionante despedida del actual intendente Hugo Moenne Loccoz, tras dos mandataos consecutivos a la cabeza del municipio de Senillosa.

Se realizó este mediodía el acto central por el 68° aniversario de Senillosa, presidido por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente anfitrión, Hugo Moenne Loccoz. Previo a la celebración principal los funcionarios y sus comitivas realizaron un recorrido de obras.

El palco estuvo ubicado sobre la Avenida San Martín donde se ubicaron las autoridades del poder ejecutivo municipal y provincial que por primera vez contaron con la presencia del obispo Fernando Croxato.

Previamente se inauguró el nuevo cajero del Banco Provincia de Neuquén ubicado sobre la avenida principal y la nueva cancha de tenis realizada en lo que se conoce como la futura Ciudad Deportiva en la que actualmente se encuentran la Escuela Municipal de Fútbol, la pista de atletismo, la pista de patín carrera y el predio para la futura cancha de hockey.

Durante su discurso, el intendente Hugo Moenne Loccoz realizó un balance de su gestión, emocionado por los ocho años al frente del gobierno de la ciudad. Recordó sus comienzos como intendente, las obras que se lograron y destacó las que quedarán en ejecución durante el mandato de la intendente electa Patricia Fernández. También agradeció a quienes lo acompañaron, a la gente que le entregó su voto de confianza  y en especial a su familia por el apoyo durante estos años.

Por su parte, el gobernador Omar Gutiérrez destacó la ejecución de diversas obras en la localidad, como el pavimento, la infraestructura deportiva, la planta de tratamiento de efluentes cloacales, la planta de faena y comercialización porcina, las obras de vialidad nacional sobre la ruta 22,  la cancha de fútbol de césped sintético, de tenis y el proyecto de la de hockey, entre otras. Anunció la licitación para la finalización del nuevo jardín de infantes y la construcción de una nueva escuela primaria. Además felicitó a los senillosenses y al actual intendente por los esfuerzos realizados con la mira puesta en el desarrollo de la localidad.

Al finalizar el acto central se realizó el tradicional desfile cívico militar, posteriormente se visitó la expo Artesanal y Productiva que comenzó el jueves 25 y finalizará el sábado 27 y luego se sirvió un asado popular en el gimnasio Ex Obreros de El Chocón.

Comments

comments

Articulos relacionados