El emotivo reencuentro de Iniesta y sus ex compañeros de BarcelonaDeportes 

El emotivo reencuentro de Iniesta y sus ex compañeros de Barcelona

Andrés Iniesta no se olvida del club de sus amores y volvió a reunirse con sus ex compañeros del Barcelona en Japón. El encuentro se dio en la ciudad de Kobe en la antesala al amistoso que jugarán el Vissel Kobe, equipo nipón donde el Cerebro juega desde mayo del año pasado, y el conjunto culé​. El partido se jugará este sábado, en el estadio Misaki Park, desde las 6 de la mañana de nuestro país.

Mirá también

“Será especial enfrentarme a mis ex compañeros. Intentaremos competir bien para que nos sirva para prepararnos, y espero que sea un día especial para toda la afición”, declaró Iniesta, emblema Blaugrana y cuatro veces campeón de Europa como jugador del club, este viernes en una conferencia de prensa en la tarde japonesa.

Tras el arribo de la delegación del Barcelona al municipio, la mayoría de los integrantes del plantel aprovecharon para reencontrarse con el crack español, quien hace algunos días opinó sobre la llegada de Griezmann al club y su nueva sociedad con Messi.

Mirá también

Luego de algunas charlas distendidas de por medio, los integrantes del plantel de Valverde posaron junto al Cerebro para retratar el momento. Es más, algunos de ellos postearon distintas imágenes en sus redes sociales. Claro, Leo Messi, ausente con aviso, aún disfruta de sus vacaciones junto a su familia.

El enfrentamiento entre el Barsa y el Vissel Kobe, equipo que también cuenta con las presencias de los ex Blaugranas David Villa y Sergi Samper, será el segundo y último del elenco catalán en su mini gira por el continente asiático. El pasado martes, había caído ante el Chelsea por 2-1 en Tokio en el debut de Griezmann.

Mirá también

Articulos relacionados