El dólar revierte la tendencia y cede sobre el cierre de la semanaEconomía 

El dólar revierte la tendencia y cede sobre el cierre de la semana

26 de julio de 2019  • 11:50

Dólar hoy: así cotiza el 26 de julio en Banco Nación y otras entidades Fuente: LA NACION

Luego de recuperar 4% en menos de 15 días, el dólar cede sobre el cierre de la semana. Pasadas las 12.30, la divisa estadounidense caía 22 centavos y se ofrece a $43,17 en el segmento mayorista.

En tanto, el precio de venta al público es de $44,45 de acuerdo al primer corte del promedio diario que elabora el Banco Central. De esta manera acumula una baja de 11 centavos frente al cierre del jueves ($44,56).

En el Banco Nación el dólar se vende a $44,20 mientras que en otras entidades financieras privadas se mantiene en $44,8.

Ayer el billete cerró a $44,56 y $43,37 para la venta al público y mayorista, respectivamente. Así, el dólar alcanzó su mayor precio en 35 días y dejó atrás el veranito financiero que rigió por casi dos meses. De todos modos, este viernes la tendencia se revirtió y la moneda extranjera arrancó la rueda en baja.

Conocé la cotización de las monedas más influyentes del mundo

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados