Barón estrenó nuevo tema y a la par lo hizo Tini tambiénEspectáculos 

Barón estrenó nuevo tema y a la par lo hizo Tini también

Tini no para de presentar éxitos. Su más reciente sencillo se llama “Suéltate el pelo” y reúne todo para ser un hitazo. La cantante, novia del colombiano Sebastián Yatra, protagoniza el clip que fue dirigido por Nuno Gomes quien trabajó con artistas como Daddy Yankee, Cali y El Dandee, Ozuna y Nacho.

Belleza y sensualidad no faltan. En menos de 24 horas fue visto más de 600 mil veces en Youtube. A Tini se le suma la participación de la actriz mexicana Camila Soldi y la modelo colombiana Luna Loaiza Córdoba.

La actriz y cantante de 22 años se presentará, con entradas agotadas, el 18 de octubre en el Luna Park. Y claro, que sonará “Suéltate el pelo”.

Otra que está de estreno es Jimena Barón. La canción que se llama “Se acabó” llega después de los exitosos cortes de “La cobra” y “Quién empezó”Carla Peterson, Verónica Llinás y Maida Andrenacci actúan también en el clip que superó las 900 mil vistas en Youtube.

La cantante personifica a una estrella del pop que hace su presentación en un programa de televisión. Peterson es conductora del show, Llinás, directora y Andrenacci, asistente. El video es una clara parodia de los programas en los que las mujeres no eran más que objetos bellos a los que había que mostrar. “Ahora, los hombres son los que tienen que soportar la cosificación”, publicó en Instagram.

Su disco “La cobra” tendrá su lanzamiento el mes que viene. En el álbum participa el grupo Ráfaga. Jimena lo presentará en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Montevideo, La Plata y Mar del Plata.

Articulos relacionados