Sylvester Stallone trabaja en una nueva película y una serie de “Rocky”Espectáculos 

Sylvester Stallone trabaja en una nueva película y una serie de “Rocky”

El actor, director y productor estadounidense Sylvester Stallone contó que está trabajando en una nueva película y hasta una serie con el icónico Rocky Balboa como protagonista.

En una extensa entrevista brindada a la revista norteamericana Variety, el hombre que mantiene su vigencia en el cine de acción a sus 73 años se quejó también de que nunca pudo obtener los derechos de propiedad de Rocky y que por ello obtuvo sólo una fracción del dinero que le correspondía como creador del boxeador.

“Después de que ‘Rocky II’ saliera e hiciera un montón de dinero y luego ‘Rocky III’ golpeara y ganara aún más, dije que me gustaría tener algo de propiedad, ya que lo inventé. Y eso nunca sucedió. Así que no tengo ninguna propiedad de Rocky”, relató acerca del personaje que apareció hasta ahora en ocho filmes desde 1976.

Aquella cinta original fue un éxito rotundo de público y crítica, al punto que obtuvo tres premios Oscar de la Academia de Hollywood, incluyendo nada menos que los galardones a mejor película, mejor director para John G. Avildsen y mejor edición.

Articulos relacionados