Independiente vs Universidad Católica de Ecuador, por la Copa Sudamericana: hora, formaciones y cómo verlo en vivoDeportes 

Independiente vs Universidad Católica de Ecuador, por la Copa Sudamericana: hora, formaciones y cómo verlo en vivo

Independiente y Universidad Católica, de Ecuador, se enfrentarán en el Estadio Libertadores de América, esta noche desde las 21.30, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, trofeo que ya ganó en dos ocasiones (2010 y 2017). Televisa ESPN 2.

Sebastián Beccacece, quien llega tras su paso exitoso por Defensa y Justicia, tuvo complicaciones al armar la formación para su estreno como director técnico del Rojo. Al suspendido Pablo Pérez se le suman Alexander Barboza y Domingo Blanco, quienes no están disponibles porque ya participaron del certamen con el club de Florencio Varela. Además, Andrés Roa y Sebastián Palacios no llegaron a ser inscriptos en la lista de buena fe.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

En tanto, Silvio Romero y Cristian Chávez no llegan al ciento por ciento desde lo físico, por algunas molestias acumuladas, y es por eso que Martín Benítez será el nueve de área.

Por su parte, el club ecuatoriano hizo historia al clasificarse por primera vez a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras vencer en la instancia anterior a Melgar, de Perú.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves en la altura de Quito y el vencedor se enfrentará en los cuartos de final a Independiente del Valle, que eliminó al Caracas venezolano con un global de 2-0.

Probables formaciones



Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De Los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortez; Walter Chalá, Andrés Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla.


JCh.

Articulos relacionados