Independiente oficializó a su cuarto refuerzo y va por uno másDeportes 

Independiente oficializó a su cuarto refuerzo y va por uno más

A horas del debut de Sebastián Beccacece, Independiente oficializó después de algunos días de demora la llegada de su cuarto refuerzo. Se trata de Sebastián Palacios, que en la tarde de este jueves firmó su contrato por tres años con la institución de Avellaneda que pagó 2,5 millones de dólares al Pachuca por la mitad de su pase.

Palacios, de último paso por Talleres de Córdoba, ya venía entrenando con el plantel del Rojo en Villa Domínico. Pero no había estampado la firma ya que desde el conjunto mexicano no aprobaban los avales económicos de Independiente para cerrar la transacción. En las últimas horas hubo acuerdo y todo se concretó como estaba estipulado.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El delantero de 27 años no podrá participar en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante la U Católica de Ecuador, este jueves desde las 21.30 en Avellaneda ya que no llegó a ser inscripto en la lista de buena fe. Recién podría participar a partir de cuartos si es que los de Beccacece avanzan.

Palacios es el cuarto refuerzo confirmado. Se suma así a Alexander Barboza (pagaron a River 3.750.000 de dólares por el 82,5 por ciento), Cristian Chávez (abonaron a Aldosivi 2 millones de dólares) y Andrés Roa (2,5 millones de dólares por el 80 por ciento a Deportivo Cali). Sin embargo, el DT pretende una cara nueva más.

Lucas Romero jugó el martes ante River para Cruzeiro por la Libertadores. (Reuter)

La insistencia es por el volante central argentino Lucas Romero, quien se encuentra en Cruzeiro. La negociación es muy compleja y en las últimas horas quedó estancada, aunque el jugador ya le expresó a la dirigencia brasileña que su deseo es arribar al Diablo.

Todavía no está caída y podría reflotarse si desde Avellaneda Hugo Moyano acepta desembolsar alrededor de 4 millones de dólares en total ya que además de pagarle a Cruzeiro también debe acordar con Vélez, que posee una parte de su pase. Hasta el cierre del libro del mercado argentino seguirán tratando de darle el último gusto al entrenador.

MFV

Articulos relacionados