Falló la seguridad presidencial y un hombre increpó cara a cara a MacriPolítica 

Falló la seguridad presidencial y un hombre increpó cara a cara a Macri

La seguridad presidencial volvió a mostrar debilidades y Mauricio Macri quedó nuevamente expuesto, esta vez en Córdoba donde un hombre se le puso cara a cara para insultarlo.

El hecho sucedió el miércoles por la noche cuando Macri ingresaba a un restaurante del centro de la Ciudad de Córdoba para cenar con Juan Schiaretti. 

Cuando caminaba, en medio del tumulto de periodistas, custodios y algunas seguidoras con las que se sacó fotos, un hombre se acercó hasta escasos al lado del Presidente y comenzó a increparlo. Lo acusó de haber “vaciado al país” y le gritó “hijo de puta”.

El hombre sólo fue frenado, en primera instancia, por el secretario privado de Macri, Darío Nieto, y recién luego tomó intervención la custodia presidencial. La persona no tuvo intención de agredir al presidente aunque tuvo tiempo de sobra para haberlo hecho, lo que revela la gravedad del episodio, que por suerte no pasó a mayores.

Jóvenes peronistas sorprendieron a Macri en la FIFA: “Vuelve Cristina”

Tal como sucedió en otras ocasiones, Macri volvió a quedar expuesto. Hace pocas semanas sucedió lo mismo en Zurich, Suiza, en la entrada al predio de la FIFA. “No sos bienvenido en ningún lado, eh. Te queda poco tiempo porque vuelve Cristina”, le espetaron dos argentinos, ante un mandatario absorto que incluso había bajado la ventanilla del auto que lo trasladaba para saludarlos. 

Tras el episodio en Córdoba, el senador y candidato a vicepresidente Miguel Pichetto dijo que es “importante cuidar” al mandatario y consideró que se debió “haber colocado un cordón” de seguridad.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados