Ante el reto de cerrar su historia coral, llega el final de “Orange Is the New Black”Espectáculos 

Ante el reto de cerrar su historia coral, llega el final de “Orange Is the New Black”

La séptima y última temporada de “Orange Is the New Black”, serie que sigue el día a día de un heterogéneo grupo de reclusas de una cárcel estadounidense, llegará este viernes a Netflix con el desafío de dar una conclusión convincente para las múltiples historias de su elenco coral.

Compuesta por 13 episodios de una hora, la temporada final de “Orange…” marcará el cierre de una época para el gigante del streaming.

Tras la despedida de “House of Cards” el año pasado, el por momentos muy duro drama carcelario matizado con oportunas porciones de comedia era el último referente de aquellas series que impulsaron a la compañía y la catapultaron a la posición de liderazgo que ocupa hoy en el mercado.

Ambas producciones se estrenaron en 2013 con diferencia de cinco meses, en plena transformación de una empresa que venía virando su línea de negocios; Netflix dejaría de ser definitivamente un servicio de alquiler de DVDs por correo y atacaba el rubro del video a demanda por internet con producción propia.

 

Orange is the new black

Articulos relacionados