Juan Ignacio Londero no pudo continuar su gran momento en HamburgoDeportes 

Juan Ignacio Londero no pudo continuar su gran momento en Hamburgo

Después de un buen debut frente al español Alejandro Davidovich, Juan Ignacio Londero no pudo continuar con su buena racha en el ATP 500 de Hamburgo.

El nacido en Jesús María, número 56 del ranking, perdió en sets corridos en octavos de final frente al georgiano Nikoloz Basilashvili y se despidió del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y entrega 1.855.000 euros en premios.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En poco más de una hora y 48 minutos de juego, el campeón defensor de Hamburgo, quien el año pasado se quedó con el título tras vencer a Leo Mayer en la final, fue superior a Londero y logró la victoria por 6-4, 3-6 y 6-3. En la siguiente instancia irá frente a Jeremy Chardy, quien superó a Richard Gasquet por 7-6 y 7-5.

Tras la eliminación del Topito, el único argentino en carrera es Federico Delbonis (67º), quien viene de vencer al italiano Marco Cecchinato y este jueves enfrentará al alemán Alexander Zverev (5º).

Londero cerró así su positiva gira por Europa, luego de haber alcanzado la semana pasada la final del ATP 250 de Bastad, con lo que llegó al mejor ranking de su carrera.

Mirá también

Articulos relacionados