Independiente ya tiene sus nuevos modelos de camisetaDeportes 

Independiente ya tiene sus nuevos modelos de camiseta

Ciclo nuevo, camiseta nueva. Independiente arrancará este jueves a las 21.30 ante Universidad Católica de Ecuador oficialmente el ciclo de Sebastián Beccacece al frente del primer equipo. La cita por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores será el punto de partida.

Y para hacerla completa, también será la excusa perfecta para renovar indumentaria y estrenar el nuevo modelo de casaca titular, que seguirá estando a cargo de la marca alemana Puma.

Con cuello en ‘V’ y puños en blanco, la clásica roja incorpora una franja estampada más oscura en los hombros y el ícono de “Diablos Rojos”, famoso de la década del ’70. La equipación se completa con un pantalón azul marino y medias del mismo color.

Independiente presentó sus nuevas camisetas para esta temporada.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

También se conoció que la primera suplente será luego de 35 años nuevamente blanca con cuello redondo y detalles en rojo y una franja estampada clásica roja en los hombros. En este caso, la casaca posee un ícono del “Rey de Copas” especialmente diseñado. El pantalón y medias son rojos.

Por primera vez en la historia del club se presentarán dos variantes a la venta: la PRO, que será utilizada por los jugadores en el campo; y la Réplica, diseñada especialmente para el hincha.

Independiente presentó sus nuevas camisetas para esta temporada.

¿Cuál es la diferencia? La versión PRO cuentan con una tela con trama de jacquard, que se caracteriza por su elasticidad, alta capacidad de cobertura y resistencia, haciéndola ideal para la aplicación de números, nombres y patrocinadores. Tiene un valor de 3.799 pesos. Por su parte, la versión Réplica posee otro tipo de tecnología, es la misma que tienen las camisetas del Milan y Valencia, según detallaron desde la empresa deportiva. Cuesta 2.999 pesos.

En ambos casos, tanto el escudo del club como el logo de la marca se encuentran aplicados en silicona 3D, un material plástico de alto relieve, imposible de ser removido.

Articulos relacionados