El hermano de Carlos Bilardo dio buenas noticias y contó el consejo especial que le dieron los médicosDeportes 

El hermano de Carlos Bilardo dio buenas noticias y contó el consejo especial que le dieron los médicos

La salud de Carlos Bilardo parece ir mejorando con el correr de las horas, al punto de que su hermano, Jorge Bilardo, aseguró que “Carlos podría abandonar la terapia intensiva para ser trasladado a un cuarto común”.

De acuerdo al testimonio de Jorge, el Doctor “ya habló y está caminando”, por lo que en su familia están “muy contentos por el avance que se dio en estos días”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Además agregó: “El lunes le sacaron el respirador y a partir de ese momento estamos viendo un cambio en su estado. Las visitas de amigos y compañeros son positivas porque Carlos lo siente. El otro día con Pachamé y Ruggeri fue un ejemplo claro”.

El emblema de Estudiantes de La Plata ingresó el 4 de julio al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. En ese momento el panorama no era alentador y su estado de salud llegó a una instancia crítica. “Estuvo tan mal que llegó a tener 4-3 de presión. Los médicos no encontraban respuestas, pero después empezó a levantar”.

Jorge también recordó los consejos que les dieron los médicos a los integrantes de la familia. “Nos pedían que tuviéramos cuidado con lo que hablábamos porque él escuchaba todo”, dijo.  

Articulos relacionados