Daniele De Rossi festeja su cumpleaños antes de subirse al avión que lo traerá para ArgentinaDeportes 

Daniele De Rossi festeja su cumpleaños antes de subirse al avión que lo traerá para Argentina

A un par de horas de su viaje rumbo a la Argentina, Daniele De Rossi festeja su cumpleaños número 36. El futuro refuerzo de Boca, que continúa en Italia disfrutando con su familia de sus últimas horas en el Viejo Continente, llegaría a las seis de la mañana de este jueves y, si los estudios médicos salen como se espera, podría estar entrenándose por la tarde en Casa Amarilla.

El volante pasó la mitad de su vida, 18 temporadas, defendiendo los colores de la Roma, donde ganó cuatro títulos, dos copas de Italia y dos Supercopas de Italia. Además, se consagró campeón del mundo en el 2006 con la Azzurra ​en el Mundial de Alemania

Desde las cuentas oficiales de la Roma y de la UEFA le dedicaron un video a modo de saludo a De Rossi. Estos son compilados con los mejores momentos del histórico jugador italiano. ¿Hará Boca alguna publicación dedicada a su futuro refuerzo?

Otro que le dedicó un mensaje en las redes sociales fue Daniel Osvaldo, ex delantero del club y reconocido hincha. “¡Mis mejores deseos, amigo mío! Te quiero mucho”, escribió con una foto de cuando eran compañeros en la Roma.

Dani Stone, quien en 2016 dejó el fútbol profesional para dedicarse a la música con su banda de rock Barrio Viejo, compartió dos temporadas con el italiano en el Giallorosso, la 2011/12 y la 2012/13. En las mismas, Osvaldo totalizó 28 goles en 57 partidos, mostrando una de sus mejores versiones como futbolista. También jugaron juntos en la selección italiana, para la cual Osvaldo jugó nacionalizado entre 2011 y 2014.

Articulos relacionados