River-Cruzeiro, por la Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo arrincona a los brasileñosDeportes 

River-Cruzeiro, por la Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo arrincona a los brasileños

  • 0

River Plate

    • 0

    Cruzeiro

      23 de julio de 2019  • 16:28

      River recibe a
      Cruzeiro de Brasil, en un partido de ida de
      los octavos de final de la Copa Libertadores en el que el actual campeón de América sufre algunas ausencias importantes. También sufre una baja el equipo de Belo Horizonte, de discreta actuación en el torneo brasileño. El partido se disputa en el estadio Monumental desde las 19.15, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisado por la señal Fox Sports.

      El club de Núñez afronta su segundo partido oficial luego de la pretemporada de invierno que realizó en Estados Unidos, donde derrotó a América y Chivas de México en sendos amistosos.
      River tuvo su primer desafío el pasado martes 16 de julio, cuando consiguió el pase -ajustado- a los octavos de final de la Copa Argentina en el triunfo por penales ante Gimnasia de Mendoza.

      Reaparecen Franco Armani y el delantero cordobés Matías Suárez, luego de sus participaciones en la Copa América, y Milton Casco y Rafael Santos Borré no juegan por estar suspendidos. Lucas Pratto, uno de los héroes en los duelos ante Boca en la Superfinal del año pasado y la reciente Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, llegó a recuperarse de una fisura en el sacro que lo obligó a un mes de reposo deportivo y estará en el banco.

      Por la Copa Libertadores, River y Cruzeiro se enfrentaron cinco veces, con tres triunfos para los brasileños y dos para el club de Núñez. El historial general también es desfavorable para River, con cuatro victorias y nueve derrotas.

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados