Juan Martín Del Potro dio otro paso alentador en su recuperaciónDeportes 

Juan Martín Del Potro dio otro paso alentador en su recuperación

Hace poco más de un mes, Juan Martín Del Potro se resentía de su fractura en la rótula derecha en su primer partido en el Torneo de Queen’s, en la antesala a Wimbledon. De ahí en más, todo fue un calvario para el tandilense, que tuvo que pasar por el quirófano, usar muletas y una férula, además de analizar su futuro. Poco a poco, avanza en su recuperación: en esta ocasión, optó por trabajar en el agua.

“Primeros pasos en el agua”, escribió el argentino en un video, musicalizado con un reconocido tema de Ricky Martin y que subió como historia de Instagram.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Por el momento no hay fecha de retorno a las canchas para el tenista, que supo ser número 3 del mundo hace poco menos de un año y se encuentra en el hotel Llao Llao de Bariloche.

Hace unos días, Delpo se había tomado unas fotos bajo la nieve con su novia, Sofía Jujuy Jiménez.

Mirá también

Mientras tanto, el tenista se mantiene aún como número 12 del ranking mundial gracias a la buena cantidad de puntos acumulados con sus actuaciones de los últimos doce meses. De todas maneras, y en la medida en que siga sin competir, registrará una nueva caída, sobre todo después del Abierto de EE.UU. en septiembre, donde no podrá defender los 1.200 puntos que consiguió al llegar el año pasado a la final.

Articulos relacionados