Denuncia contra Cristiano Ronaldo por violación: una exjugadora de Juventus habló de situaciones oscuras en el clubDeportes 

Denuncia contra Cristiano Ronaldo por violación: una exjugadora de Juventus habló de situaciones oscuras en el club

Cristiano Ronaldo quedó en el ojo de la tormenta en septiembre del 2018 cuando se conoció una denuncia de violación en su contra. La ex modelo Kathryn Mayorga había acusado al portugués de abusar sexualmente de ella y de obligarla a firmar un acuerdo de confidencialidad, a cambio de USD 375.000, para no referirse al tema. 

En mayo de este año, Mayorga decidió retirar la denuncia sin dar explicaciones y este lunes el caso fue desestimado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark, que se negó a procesarlo porque “no se puede probar más allá de una duda razonable” que haya ocurrido una agresión sexual. Sin embargo, más allá de que la Justicia falló a su favor, las polémicas siguen para Cristiano Ronaldo y para la Juve. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Petronella Ekroth, ex jugadora de la Vecchia Signora, realizó una fuerte acusación sobre el club italiano por la manera en la que se manejó cuando se conoció la noticia de la denuncia.

No podíamos hablar de ello. Nos dijeron que jamás lo mencionásemos. Debíamos mantener un perfil bajo e ignorar preguntas que nos hicieran sobre eso”, contó la sueca de 29 años, en diálogo con Expressen.

“Me sentí presa, como si mis opiniones no existiesen. Estás en la Juventus y de alguna manera tienes que defender lo que piensan que es correcto o incorrecto“, agregó la futbolista, que jugó 12 partidos en la Vecchia Signora y marcó dos goles.

Por esta situación y el manejo del club, finalmente Ekroth decidió abandonar la Juve y regresar a su país para jugar en el Djurgardens IF.

Articulos relacionados