La AFA elevó un informe por los jugadores que Vélez le negó a Batista para los Panamericanos de LimaDeportes 

La AFA elevó un informe por los jugadores que Vélez le negó a Batista para los Panamericanos de Lima

Los dirigentes de Vélez tomaron la decisión de no ceder a Matías Vargas (vendido al Espanyol de Barcelona), Nicolás Domínguez y Francisco Ortega a los Juegos Panamericanos de Lima y esta determinación les podría traer consecuencias.

A partir de la negativa, la Gerencia de Selecciones Nacionales elevó un informe en el que advierte que elevarán al Tribunal de Disciplina su accionar por no haber cedido sus jugadores para los Juegos que arrancan este viernes.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Se tomó conocimiento del informe producido por la Gerencia de Selecciones Nacionales en cuanto a las reiteradas ausencias de los jugadores Matías Vargas, Nicolás Domínguez y Francisco Ortega, pertenecientes al plantel del Club A. Vélez Sarsfield, a los entrenamientos para los cuales habían sido convocados por el Cuerpo Técnico para integrar la Selección Nacional de esta Asociación que participará de los referidos Juegos Panamericanos Lima 2019. A sus efectos, se hace saber que los presentes actuados son elevados a la consideración del Tribunal de Disciplina Deportiva“, dice el Boletín Oficial Número 5662.

Desde Liniers aseguraron que aún no llegó ninguna notificación. 

Esto figura en el Boletín Oficial de la AFA.

Lo extraño del caso es que Boca, River, Racing e Independiente también negaron sus futbolistas al equipo que dirigirá Fernando Batista en los Panamericanos, pero no están incluidos en el informe elevado por la Gerencia de Selecciones.

Articulos relacionados