Investigan el asesinato de un hombre en Balsa Las PerlasSociedad 

Investigan el asesinato de un hombre en Balsa Las Perlas

Un hombre de 58 años fue encontrado sin vida en la madrugada del domingo en un camping ubicado en la zona de Las Perlas a unos 8 km del río Negro, en un sector muy visitado en verano por los acantilados. Según las primeras informaciones habría sido decapitado.

La investigación del homicidio está a cargo del fiscal Martín Pezzetta, que junto al fiscal adjunto Guillermo Ibáñez, personal el Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Criminalística y personal de la comisaría 4ª estuvieron en el lugar del hallazgo para recavar información.

El cuerpo de la víctima fue encontrado separado de la cabeza en un zanjón, a unos 20 metros de la vivienda que cuidaba este hombre. Mientras que a unos 3km del lugar fue encontrado un Renault 12 en el que habría escapado el responsable del homicidio, que perdió el control del vehículo y no pudo seguir la marcha por los daños de la rueda delantera, dejando el auto abandonado en el camino.

Se espera que al mediodía el fiscal Pezzetta brinde más información de este macabro hallazgo, y confirmar si el responsable de esta muerte está efectivamente detenido.

Pezzetta también mantuvo una reunión con familiares directos de la víctima para recabar datos, y requirió la asistencia por parte de las profesionales de OFAVI (Oficina de Atención a la Víctima) para entrevistarse con familiares de la víctima.

Se ordenó para la jornada de este lunes la realización de la autopsia, para determinar la causa de muerte, entre otras medidas.

Articulos relacionados