En un acto por los caídos, Mauricio Macri mostró su “orgullo” y “admiración” por las Fuerzas de SeguridadPolítica 

En un acto por los caídos, Mauricio Macri mostró su “orgullo” y “admiración” por las Fuerzas de Seguridad

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, reconoció a los caídos de las Fuerzas de Seguridad en un acto en Casa Rosada: “Quiero expresarles no sólo mis condolencias, sino también toda mi admiración: hay que tener un corazón muy grande para asumir un compromiso tan importante, incluso sabiendo que sus propias vidas están en juego”, aseguró.

Frente a integrantes de las 4 fuerzas federales de seguridad, el mandatario le habló “a cada uno de ellos que eligió dedicarse con total entrega y honor a cuidar a su compatriotas, eligieron estar ahí donde se los necesita, haciendo la diferencia, ayudando al de al lado y salvando vidas”.

Mirá también

Mauricio Macri homenajeó a caídos de las Fuerzas de Seguridad. (Prensa Presidencia)

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Miembros de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria participaron del acto. “Hoy nos reunimos con las 4 fuerzas federales de seguridad para rendir homenaje a los caídos y no es casual que lo hagamos en este lugar, la Casa Rosada, que es la casa de todos los argentinos”, explicó el Presidente.

Macri valoró el trabajo de las fuerzas: “Si hay algo que los miembros de esta fuerza tienen en común es que se dedican a cuidarnos a todos, a velar por una Argentina en paz, segura, con respeto y en orden” También puso en contexto el operar de las Fuerzas junto con los trabajos contra el narcotráfico. “Hay que ser muy valiente para decir ‘presente’ cuando se los convoca a entrar en un barrio para derribar un búnker de droga. Cuando hay que enfrentarse con delincuentes armados. O custodiar las calles para que los argentinos vivamos sin miedo y en paz”, expresó Macri.

“Queridos prefectos, gendarmes, policías de la federal, la seguridad aeroportuaria, ustedes siguen dando la batalla contra las mafias y el crimen organizado, cuidando a nuestros jóvenes del narcotráfico, defendiendo y llevando tranquilidad a millones de familias en sus barrios. Tienen un trabajo valioso, se juegan la vida por nosotros y merecen toda nuestra admiración y cuidado”, cerró el Presidente.

Articulos relacionados