De Ligt y una insólita revelación que destapó un viejo enojo con los periodistasDeportes 

De Ligt y una insólita revelación que destapó un viejo enojo con los periodistas

Matthijs de Ligt finalmente abandonó el Ajax y se decidió por la Juventus cuando clubes como Barcelona, Manchester United o PSG buscaban contar con él. Y en las últimas horas, el ganador del Golden Boy sorprendió al revelar que los Red Devils habrían desistido las negociaciones tiempo atrás ya que la prensa inglesa filtró que su padre tenía sobrepeso y el podía cargar con dicha tendencia genética.

El joven de 19 años disparó contra el diario Mirror, responsable de publicar dicha información: “Salían cosas todos los días, algo nuevo surgía cada día. Llegó a salir una noticia de que un club que no me iba a comprar porque mi padre era demasiado gordo y yo habría tenido la misma tendencia. ¡Es ridículo!”

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Cuando su destino parecía estar en Paris por una irresistible oferta, el ahora central más caro de la historia admitió: “El dinero nunca ha sido importante para mi elección, los que me conocen saben que el dinero no me empuja de un lado a otro”. Y se mostró dolido por los comentarios negativos que surgían por aquella intención de fichaje: “Todos tienen su propia opinión y respeto, pero ciertas cosas, en realidad, se han dicho de manera demasiado superficial”.

Parte de la causa por la que De Ligt se decantó por la Juve y no por otro club fue Mino Raiola, su representante, a quien llenó de elogios: “Tiene mucha experiencia, en los Países Bajos todos hablan bien de él, tienen una imagen positiva. No me importa lo que digan los demás, sino lo que es mejor para mí”.

Articulos relacionados