Alberto Fernández dijo que Miguel Ángel Pichetto es “un bravucón”Política 

Alberto Fernández dijo que Miguel Ángel Pichetto es “un bravucón”


Alberto Fernández dijo que Miguel Ángel Pichetto es “un bravucón” Fuente: Reuters – Crédito: Agustin Marcarian
22 de julio de 2019  • 09:52

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy que
se siente “orgulloso” de su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y negó que el espacio “oculte” a
la exmandataria en actos de campaña. Durante la entrevista que concedió el sábado pasado a Radio Con Vos, el exjefe de gabinete
cargó contra el senador peronista y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó de “bravucón”.

“Yo no hago un ocultamiento de Cristina. Estoy orgulloso de que sea mi vicepresidenta”, afirmó al ser consultado sobre el rol de la expresidenta en la campaña. Y aclaró: “Cristina nunca me dijo: «no hables de esto»”.

Por otra parte, sobre los entredichos que mantuvo con distintos periodistas, Fernández afirmó que se deben a “una campaña” contra su espacio que el Gobierno “promueve”.

“Muchos de los que hablan y se sienten ofendidos, son consecuentes con el Gobierno de Macri. Y la idea de que tenemos una campaña desordenada también es algo que promueven los medios”, agregó, según consignó la agencia Télam.

Fernández explicó
su formato de campaña y fundamentó su agenda en complemento con la expresidenta al indicar que está pendiente de sus actividades debido a su “experiencia en el armado” electoral.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados