Néstor Pitrola contra el kirchnerismo: “Este Kicillof light va a fracasar peor que el anterior”Política 

Néstor Pitrola contra el kirchnerismo: “Este Kicillof light va a fracasar peor que el anterior”

El candidato a diputado de la izquierda Néstor Pitrola salió a criticar al kirchnerismo en una recorrida de campaña por Moreno. el dirigente apuntó contra Axel Kicillof , candidato a a gobernador por la provincia. Esta versión light de Kicillof va a fracasar peor que la anterior”, dijo.

Pitrola estuvo en el Conurbano acompañado de Romina del Plá, la candidata a vicepresidenta del Frente de la Izquierda. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Pitrola siguió con las críticas al candidato del kirchnerismo. “Kicillof, mascaron de proa de los barones del conurbano y asociado a Sergio Massa, prometió que en su eventual Gobierno no habría cepo cambiario, en una nueva garantía a los mercados y al capital financiero y propone ‘algún tipo de control de capitales para la compra de dólares'”. dijo. 

“Este Kicillof 2019 es más impotente que el que ya fracasó en el mandato de CFK. Vamos con el Frente de Izquierda-Unidad por una reorganización económica integral y una salida de los trabajadores a la crisis, la única viable”. 

Mirá también

La izquierda viene de protagonizar varias internas sobre todo en el Partido Obrero al que responde Pitrola. El dirigente Jorge Altamira denunció que lo desplazaron del partido y señala a Pitrola, Nicolás Del Caño y Romina del Plá. 

Aunque desde ese sector aseguran que Altamira no se sometió a las votaciones y decisiones internas del Partido Obrero y que se abrió solo. 

Articulos relacionados