Lammens y Marziotta se mostraron juntos y apuntaron contra Larreta por las personas en situación de callePolítica 

Lammens y Marziotta se mostraron juntos y apuntaron contra Larreta por las personas en situación de calle


El postulante a jefe de gobierno del kirchnerismo difundió una foto de campaña con su compañera de fórmula Crédito: Prensa Frente de Todos
7 de julio de 2019  • 12:02

El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente de Todos,

Matías Lammens

, se
mostró ayer por primera vez junto a Gisela Marziotta, su compañera de fórmula, y volvió a cuestionar a Horacio Rodríguez Larreta por la cifra de personas en situación de calle.

  • “Duele la situación en la ciudad por el abandono que sentimos que hay de parte del oficialismo”, apuntaron los postulantes del kirchnerismo.

Lammens y Marziotta se
presentaron por primera vez juntos, en la primera foto de campaña, en una reunión con sus equipos, en la que, además elaboraron estrategias y avanzaron en las propuestas que presentarán en los próximos días.

También mencionaron a “los que perdieron su empleo, el cierre de comercios, el estado de las escuelas y de los hospitales porteños”, según detalló el equipo de campaña de Lammens a través de un comunicado.

“Después de 12 años de macrismo, en la ciudad más rica del país hay chicos que no tienen vacantes, hay escuelas cerradas por falta de calefacción y por invasiones de ratas”, dijeron.

Y agregaron: “Son situaciones inaceptables, que si el Gobierno no atendió en 12 años es porque no quiso o no supo hacerlo”.

“El momento actual que atraviesa nuestro país hizo que me decidiera a participar activamente en política”, indicó el presidente de San Lorenzo. “Voy a trabajar para que Buenos Aires vuelva a ser una Ciudad de oportunidades para todas y todos”, remarcó.

“La educación, la salud y el trabajo deben ser prioridades, por eso queremos trabajar para replantear el futuro de los porteños y porteñas”, afirmó.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados