Inter le comunicó a Mauro Icardi que no será tenido en cuenta: “Está fuera del proyecto”Deportes 

Inter le comunicó a Mauro Icardi que no será tenido en cuenta: “Está fuera del proyecto”

Afuera del Inter. Si bien era algo que podía esperarse, la palabra del director deportivo del equipo italiano fue la confirmación oficial de que Mauro Icardi no seguirá en el club de Milán. “Ya hemos hablado con los interesados y les hemos explicado la disposición de la institución. Tanto Icardi como Nainggolan no entran en el proyecto técnico”, explicó Giuseppe Marotta a Sky Sport.

El dirigente agregó: “Son óptimos jugadores con gran talento. Pero claramente el talento en soledad no gana partidos, los equipos son los que ganan campeonatos y alcanzan los objetivos trazados. Como consecuencia, no entran en nuestro proyecto, con la transparencia y el respeto que ellos se merecen”.

Icardi no seguirá jugando en el Inter. La nota en La Gazzetta dello Sport.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Sobre el caso del delantero rosarino, especificó: “Una cosa es decir que el jugador está en el mercado, eso no lo hemos dicho. Otra es respetar los aspectos contractuales, un acuerdo común en el que el jugador debe ser parte de los entrenamientos y debe recibir el entrenamiento. Nosotros no queremos que nuestros jugadores se desvaloricen. Después, están los derechos, como el del entrenador de elegir la formación que quiere”.

Icardi, de 26 años, no tuvo un buen rendimiento en el club durante la pasada temporada tras una pelea con la directiva. Además, su representante y pareja, Wanda Nara, se enfrentó con la dirigencia al exigirle diversas condiciones económicas.

Icardi es pretendido por Juventus y Napoli.

Juventus, Napoli y Manchester United son los clubes que podrían acercar una oferta en las próximas horas. Inter pretende al menos 80 millones de euros libres de impuestos y su cláusula de salida es de 110 millones.

A su vez, los medios italianos indican que Napoli ofrecerá 60 millones, un número bajo en principio por el atacante. El monto del contrato que ofertó sería de 10 millones de euros por temporada.

Articulos relacionados