Sigue Scaloni: “Hablé con el presidente y continuamos hasta el 31 de diciembre”Deportes 

Sigue Scaloni: “Hablé con el presidente y continuamos hasta el 31 de diciembre”


Scaloni garantizó su continuidad hasta fin de año Crédito: Fabián Marelli
5 de julio de 2019  • 15:16


Lionel Scaloni

sigue al frente de la

selección argentina.

Al menos hasta fin de año. Antes del partido por el tercer puesto del sábado ante

Chile,

el DT mencionó: “Hablé con el presidente

[Claudio Chiqui Tapia]

y seguro continuamos hasta el 31 de diciembre. Estaré al frente de los seis partidos que vienen y la

AFA

tendra que tomar una decisión”

En lo que respecta al futuro, el entrenador manifestó que está cómodo en el cargo y no tomó una postura sobre lo que sucederá a partir de 2020: “Estoy bien y en la Selección, pero no puedo opinar más allá de mi contrato, que es hasta diciembre”.

Y agregó: “No me siento a prueba, creo que la prueba mía ya pasó. Traer a estos jugadores y hacer que jueguen era mi prueba, y la hice. Lo que vinimos a hacer, lo conseguimos”. En la misma línea expresó su agradecimiento por la oportunidad que le dio la AFA y expresó que: “Ahora soy otro entrenador pero no me las sé todas”. También hizo referencia a los jugadores que formaron parte de la

Copa América

e hizo saber que “serán el futuro de la Selección, sea quien sea el entrenador” y pidió que le gustaría que no se hable más de “los históricos”, sino de “los jugadores de la selección argentina”.


Scaloni mira hasta diciembre con la selección Fuente: LA NACION

Sin olvidar de lo sucedido con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y los jueces del VAR, Scaloni, dejó en claro: “Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo. Estamos muy dolidos y nos sentimos perjudicados”. Además trato de ponerle fin al tema diciendo que ya piensan en dar vuelta la página y mirar hacia adelante. “El partido con Chile es importante, pondremos lo que creemos que es mejor, estamos bien y queremos terminar de la mejor manera”, declaró.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados