Se incendió un colectivo de Pehuenche en el centro de NeuquénSociedad 

Se incendió un colectivo de Pehuenche en el centro de Neuquén

Un colectivo de la empresa Pehuenche se incendió este viernes en el centro de la ciudad. Los daños fueron totales y no hubo heridos.

La unidad que es nueva pudo haber sufrido un cortocircuito, sostuvo Domingo, el chofer que había comenzado su recorrido a las 5 de la mañana.

El incendio se produjo cuando transitaban por Olascoaga y las vías, unos 30 pasajeros pudieron bajar sin inconvenientes del colectivo.

“Cuando el humo avanzó a la cabina, abrí la puerta para que los pasajeros bajen. Intenté sacar el matafuegos pero el humo me asfixiaba. Por suerte atrás venía un compañero que me prestó su matafuego, pero lo vaciamos y no pudimos apagarlo”, contó el conductor.

Los bomberos trabajaron en el lugar hasta extinguir el fuego por completo de la unidad perteneciente al ramal 3 que realiza el recorrido entre Parque Central y Rincón de Emilio.

Se incendió una unidad de la empresa Pehuenche en el centro de Neuquén https://www.diariamenteneuquen.com.ar/V3.0/2019/07/05/se-incendio-un-pehuenche-en-el-centro-de-neuquen/

Posted by Diariamente Neuquén on Friday, July 5, 2019

Articulos relacionados